sábado, 10 de julio de 2010

Necesitamos ayuda!!!!!!

Llegó la peor temporada para los niños y jóvenes del RISE las MINAS, es cuando menos AYUDA TENEMOS de todo tipo, nos falta comida, medicinas, meriendas, y sobre todo dinero.
La mayoría de las personas que nos ayudan, se van de vacaciones y no es hasta la 2d quincena de septiembre cuando vuelven con sus donaciones.
Este año pareciera ser mucho más difícil que todos los anteriores, es por eso que recurro a todas aquellas personas de buen corazón para que aun estando de vacaciones aporten su granito de arena, depositando en la cuenta de la Fundación que administra el RISE y/o pasando por la Iglesia de Prados del Este Caracas y dejar donación con el R.P. Eduardo Dubriske.

BANESCO CUENTA CORRIENTE "FUNDACION GUEVARAS EN ACCION SOLIDARIA"
No. 0134-0492514921020339

Les pido tomar en cuenta que somos una comunidad de 250 personas, entre niños de un año hasta adolescentes de 17 años. Así como un grupo de Madres colaboradoras y personal de cocina y mantenimiento, que hace su vida diaria en este centro. Es decir desayunan, almuerzan, meriendan y una gran cantidad cenan también. Que tiene necesidades de productos higiénicos, medicamentos consumo de agua, luz y servicio de gas. Así como sus bonos por colaboración semanal.

Por favor no los abandonen en estas vacaciones, sigo luchando para no dejarlos en la calle estos dos meses pero la verdad sin su colaboración creo que no lo podremos lograr.

1 comentario:

Oscar Daniel López dijo...

DISCULPE, CUÁL ES EL RIF EN CASO DE REALIZAR TRANSFERENCIAS A LA CUENTA??